sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Así es AORUS H1, un nuevo auricular gaming con sonido 7.1

GIGABYTE continúa incrementando el catálogo de auriculares para gaming con la presentación del nuevo AORUS H1, un modelo que presume de ser capaz de generar sonido virtual de hasta 7.1 canales.

Con un diseño circumaural de gran diadema acolchada ajustable y pabellones de generosas dimensiones, el auricular ofrece en sus 290 gramos de peso unos drivers de 50 mm capaces de cubrir el rango de frecuencias de entre 20 Hz y 20 KHz con una impedancia de 32 ohm.

AORUS H1 gaming
Son más grandes de lo normal y de diseño ovalado para repartir mejor la presión.

Incluye un micrófono unidireccional de rango frecuencial limitado entre 100 Hz y 10 KHz que utiliza la tecnología ENC (Environmental Noise Cancellation) para filtrar los ruidos de fondo mientras hablamos centrándose en resaltar la voz humana sobre el resto de sonidos para lograr así un sonido más nítido en las llamadas y chats de voz.

AORUS H1

Los grandes pabellones laterales cuentan con un sistema de iluminación RGB que podemos configurar a voluntad desde un mando integrado en el cable desde el que también podemos controlar el volumen, apagar el micrófono y conectar el sistema ENC.

El cable incluido tiene 2,2 m de longitud y termina en un USB 2.0. Integra un mando con controles para modificar el volumen, silenciar el micro, controlar la iluminación o activar una cancelación de ruido ambiental en el micrófono.

AORUS H1 1

Su precio todavía es desconocido, de igual manera que su disponibilidad en España.

Más información GIGABYTE

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares