lunes, mayo 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Alien Isolation, terror y supervivencia en primera persona

El videojuego del género “Survival Horror”, Alien: Isolation, la adaptación de la exitosa película de los años ochenta, saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para las consolas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y también en PC.

Desarrollado por los ingleses de Creative Assembly, el juego pretende ser una “estremecedora experiencia” de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott, estrenada en 1979. Deberemos huir de una alien dotado de una Inteligencia Artificial que promete ponernos las cosas muy complicadas y acelerar nuestro ritmo cardíaco hasta el infarto.

Os mostramos un pequeño avance para PS4:

¿Te apuntas a pasar miedo? Promete ser uno de los mejores Survival Horror de 2014.

Alien-Isolation-consolas

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares