miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ya está disponible la nueva actualización de contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Con el lanzamiento de “Mareas de Venganza”, siguiente capítulo en la contienda entre la Horda y la Alianza, el conflicto alcanza un nuevo nivel.

Con la primera gran actualización de contenido de World of Warcraft: Battle for Azeroth, la guerra entre la Horda y la Alianza llega a un punto clave, donde nuevos aliados se unen al frente y héroes del pasado se alzan en armas para reclamar lo que les fue arrebatado.

Mareas de Venganza

Además de otras características, en el transcurso de “Mareas de Venganza” los jugadores vamos a poder:

  • Descubrir los nuevos capítulos de las historias de Tyrande, Colmillosauro y Vol’jin en nuevas cadenas de misiones centradas en los personajes.
  • Luchar por su facción en la nueva banda Batalla por Dazar’alor y vivir el conflicto desde la perspectiva de la Horda y de la Alianza.
  • Combatir bajo la cenicienta sombra de Teldrassil, mientras los elfos de la noche atacan a los Renegados para recuperar su hogar ancestral en la batalla por Costa Oscura, un nuevo frente de guerra cooperativo.
  • Defender Kul Tiras y Zandalar de las fuerzas invasoras de la facción enemiga, en asaltos de la Horda y la Alianza que tendrán lugar en el mundo exterior de Battle for Azeroth.
  • Embarcarse en nuevas expediciones insulares hacia Jorundall y Bosqueamparo, personalizar aún más el equipo con actualizaciones al sistema de armadura de azerita, además de desbloquear la armadura dinástica para los enanos y los elfos de sangre.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares