
Oppo Reno 5Z es el nuevo smartphone que la firma china tiene listo para lanzar al mercado. Se trata de un móvil de gama media con unas especificaciones técnicas interesantes.
La configuración de hardware no se muestra en la filtración, es decir, no sabemos qué procesador montará, ni tampoco las dimensiones exactas de su pantalla, ni las especificaciones de sus sensores fotográficos.
Pero viendo las características de la certificación del terminal, es suficiente para hacernos a la idea de que la compañía hará un buen trabajo.
El Oppo Reno 5Z llegará con Android 11 y con la capa de personalización ColorOS V11.1, batería de 4.310 mAh con carga rápida a 30 W, Bluetooth 5.2 y conexión 5G.
El Oppo podría llegar con un MediaTek Dimensity 820 que cuenta con una CPU octacore con 4x ARM Cortex-A76 hasta 2.6GHz, 4x ARM Cortex-A55 hasta 2 GHz y GPU 5x ARM Mali-G57.
Podemos imaginar que será un terminal grande, ya que las medidas externas son: 160,1 × 73,4 × 7,8 mm y tendrá un peso de 175 gramos.
Tras todas las certificaciones que ya ha recibido el móvil que son Infocomm Media Development Authority (IMDA) y Global Certification Forum (GCF), junto a la certificación de la FCC, es cuestión de días que el nuevo terminal sea presentado y llegue al mercado.