Saltar al contenido

ZTE participa en la IV Edición del 5G Forum

abril 29, 2021

ZTE será una de las empresas protagonistas de la IV edición del 5G Forum, el evento español de referencia en el mundo de la conectividad 5G y que cuenta con la presencia de los principales líderes del sector. La compañía es, además, uno de los principales patrocinadores de esta edición, que se celebra los próximos días 4, 5 y 6 de mayo en formato virtual.

5G Forum

Victor Pascual, CTO de ZTE, será el encargado de representar a la compañía en este evento y ofrecerá el martes 4 de mayo, de 13:25 a 14:45 horas, una ponencia en la que dará a conocer las últimas innovaciones e iniciativas que la compañía está llevando a cabo en todo el mundo relacionado con el universo 5G, donde es una de las grandes referencias.

El 5G Forum reúne durante tres días a las principales players del mundo de la conectividad 5G, y sumará 36 ponencias, 7 paneles, decenas de sesiones y debates, y múltiples reuniones de negocios. El encuentro se convierte por cuarto año consecutivo en el principal punto de encuentro de empresarios, profesionales, directivos, multinacionales y universitarios interesados en el 5G para actualizar sus conocimientos y para hacer negocios en la nueva era virtual.

Para registrarse al evento, pincha en el siguiente enlace.

Índice
    Ajustes