viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sony renueva su gama de entrada con el Xperia E5

Tocaba renovación en la gama de entrada de Sony, máxime cuando ya ha pasado un año de la presentación del Xperia E4, así que el Sony Xperia E5 tenía que estar al caer. 

Aunque todavía no se ha realizado la presentación oficial, sí ha sido la propia Sony la que ha dado a conocer este nuevo terminal Android. Veamos qué características tiene.

Especificaciones técnicas del Xperia E5

  • Pantalla: 4,6 pulgadas con resolución HD. Resolución 720 x 1280 pixeles (~319 ppi pixel density).
  • Procesador de MediaTek MT6735.
  • Memoria: 1,5 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 16 Gbytes, ampliable con tarjetas microSD hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 16 Megapíxeles y cámara delantera de 5 Megapíxeles.
  • Android OS, v6.0 (Marshmallow).

Sony-Xperia-E5

Disponibilidad y precio del Sony Xperia E5

Todavía no se conocen estos datos puesto que la presentación oficial aún no ha tenido lugar. El próximo 5 de junio es la fecha elegida por los japoneses para dar a conocer al mundo su nuevo smartphone de entrada, por lo que ese día conoceremos todos estos detalles.

En cuanto a su precio, sí podemos realizar algunas cábalas basándonos en el modelo anterior. Cuando salió a la venta en febrero de 2015 lo hizo con un precio que rondaba los 150 €. Por lo tanto, cabría esperar un precio similar par el Xperia E5. Sin embargo, dado que las especificaciones han mejorado en todos los aspectos, podría ser que los japoneses decidieran inflar ligeramente el precio.

¿Qué opináis del Sony Xperia E5? ¿Creéis que puede competir con la gama baja china?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares