miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Estos son todos los móviles de Xiaomi que actualizarán a Android 12

El despliegue de Android 12 continúa llevándose a cabo poco a poco. En los últimos meses, Xiaomi ha llevado la última versión a algunos de sus últimos modelos, aunque gran parte de ellos se actualizarán junto a MIUI 13. Y sí, aunque la mayor parte de los modelos disfrutarán de MIUI 13 bajo Android 12, no todos los terminales actualizarán a las últimas novedades desarrolladas por Google. Algunos se quedarán con Android 11.

A fin de conocer si nuestro dispositivo se actualizará, el equipo de XIAOMIUI ha realizado un nuevo listado con todos los terminales Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán Android 12 en el primer trimestre de 2022. Si bien la lista no es oficial, la misma se encuentra apoyada por diversas fuentes internas de Xiaomi a las que XIAOMIUI ha tenido acceso.

Dispositivos como el Xiaomi Mi 10S, Mi 11 Ultra, Xiaomi Mix 4, Redmi K40, Redmi Note 10 Pro 5G, entre muchos otros ya recibieron la actualización de Android 12 junto con MIUI 13. Asimismo, Xiaomi ha comenzado a preparar la llegada en algunos móviles gama media como el POCO M2, el Redmi 9 y el Redmi Note 9.

Normalmente, los modelos de Redmi tan solo reciben una sola actualización importante de Android. Aún quedan muchos dispositivos por actualizar. A continuación, os dejamos con el listado de dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán Android 12:

Como puedes ver en listado, móviles como el Xiaomi Mi 10 LiteMi Mix FOLDXiaomi CIVIRedmi K30Redmi K40 GamingRedmi Note 8 (2021)POCO X3 GTPOCO M4 Pro 5G y más están fichados para recibir Android 12 en algún punto del 2022.

Los dispositivos compatibles con la nueva actualización son variados, e incluso se pueden encontrar algunos móviles con más de dos años en el mercado. Os mantendremos informados sobre el despliegue de Android 12 y más a medida que la actualización aterrice en otros terminales.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares