viernes, febrero 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xioami Mi Mix 2 llegará con una pantalla que cubrirá el 91,3% del frontal

Uno de los mejores móviles de 2016 ha sido el Xiaomi Mi Mix, ya que revolucionó el concepto de diseño de los smartphone con una pantalla como verdadero protagonista. Philippe Stark ha sido el encargado de dar una idea que va a copiarse por otras empresas.

De esta manera Xiaomi se colocó en la cresta de la ola ya que fueron miles las reviews a nivel mundial en portales de tecnología hablando de la verdadera revolución conceptual: contaba con una pantalla que ocupaba más de un 80% del frontal del dispositivo. Y desde su presentación no se han dejado de producir rumores relativos a un sucesor, ya que todo apunta a que llegaría con un mayor porcentaje de pantalla y que parece que estará a la venta en el mercado de una forma mucho más globalizada. A día de hoy solo es posible adquirirlo a través de portales chinos o en ebay.

El Xiaomi Mi Mix ha conseguido llamar la atención de todos los aficionados de la telefonía móvil así como de la prensa especializada, y es que su diseño es completamente distinto a todo lo que hemos visto hasta la fecha, eso hace que ahora veamos a Xiaomi capaz de cualquier cosa.

Los últimos rumores aseguran que el Xiaomi Mi Mix 2 está cercano a su finalización de diseño para empezar a producirse y salir a la venta antes del nuevo iPhone. La estrategia de Xiaomi con su nuevo Mi Mix 2 es la de convertirse, un año más, en el teléfono más revolucionario del mercado combinando un aspecto externo llamativo con unas especificaciones técnicas de infarto.


Sony estaría diseñando un smartphone sin biseles al más puro estilo Xiaomi Mi Mix


El primer Xiaomi Mi Mix se introdujo desde la empresa asegurando que su pantalla cubría un 91,3% del frontal del teléfono, algo que después se ha comprobado de que no ha sido así y que sólo ha ocupado un 84,16% del mismo, cosas del marketing. Ahora distintas informaciones coinciden en decir que el sucesor del Xiaomi Mi Mix contará con una pantalla que cubrirá el 93% del frontal, algo que habría que ver.

Ulefone F1, la alternativa sin biseles al Xiaomi Mi Mix


Xiaomi deberá renunciar de cualquier referencia a botón en la zona frontal y esconder todas las características tras la pantalla, algo que habría que ver si la tecnología de sensores está lo suficientemente avanzada para ello. Sea como fuere, si el nuevo Xiaomi Mi Mix sale al mercado antes de los nuevos iPhone, no habrá que esperar mucho tiempo para conocer sus primeros datos oficiales.
xiaomi mi mix 2 concepto

Diseño conceptual del Xiami Mi Mix 2.

Xiaomi pretende incluir el sensor de huellas bajo la pantalla, algo así como que le pretende hacer Samsung con su Galaxy S8 pero con el pequeño detalle de que este Mi Mix 2 tendrá marcos inexistentes, por lo que la complejidad técnica será mucho mayor. Así se convertiría en el primer smartphone con un 91,3% de pantalla en la parte frontal que incluirá un lector de huellas bajo la pantalla. ¿Qué te parece la siguiente propuesta de Xiaomi? ¿Llegará finalmente esta segunda versión al mercado europeo?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares