sábado, abril 13, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xiaomi 14 Ultra: el nuevo monstruo de Xiaomi con cámaras Leica llegará a España

Xiaomi ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo teléfono insignia, el Xiaomi 14 Ultra, que llegará a España muy pronto. Este gigante de la telefonía móvil está preparado para conquistar el mercado global, y para ello ha decidido presentar su nuevo dispositivo de forma casi simultánea en China y en nuestro país.

La fecha de lanzamiento en China está programada para el 22 de febrero, mientras que la presentación mundial tendrá lugar el 25 de febrero en el MWC de Barcelona. Sin embargo, no podemos esperar para contarte todos los detalles sobre este impresionante dispositivo.

Una de las características más destacadas del Xiaomi 14 Ultra son sus cámaras, que contarán con la colaboración de la famosa marca de cámaras Leica. Este dispositivo estará equipado con cuatro sensores de 50 Megapíxeles, lo que significa que podrás capturar imágenes de alta calidad en cualquier situación y en cualquier momento.

El sensor principal será especialmente impresionante, ya que tendrá un tamaño de una pulgada y una apertura de f/1.6. Esto permitirá capturar una mayor cantidad de luz, lo que a su vez se traduce en una mayor cantidad de información y en imágenes más nítidas y detalladas. Además, el Xiaomi 14 Ultra contará con un gran angular, un telefoto con zoom de 3,2x y una cámara periscópica con zoom de 5 aumentos.

Pero eso no es todo. Este increíble dispositivo también será capaz de grabar vídeos en resolución 8K a 24 fps. ¿Te imaginas la calidad de los vídeos que podrás capturar con esta maravilla tecnológica? Además, podrás disfrutar de la función de cámara lenta a 1080p y 1.920 fps, para crear efectos cinematográficos impresionantes.

También podemos adelantar que contará con una impresionante pantalla AMOLED LTPO de 6,73 pulgadas con resolución QuadHD+ y una frecuencia de refresco de 120Hz, con una gran batería de 5.300mAh que tendrá soporte para carga rápida de 90W.

En el interior de este modelo flagship latirá un potente procesador Snapdragon 8 Gen3 de Qualcomm, que debe llevar ya cualquier terminal que pretenda ser de los mejores. Por supuesto, el móvil llegará con Android 14 de serie, siendo la capa de personalización HyperOS

Ahora bien, hablemos del precio. Según las filtraciones, el Xiaomi 14 Ultra tendrá un precio de 1.499 euros. Sin embargo, se espera que en algunos países europeos haya promociones que reduzcan efectivamente el precio final. Así que, si estás pensando en adquirir este dispositivo, te recomendamos estar atento a las ofertas y descuentos que puedan surgir.

Si eres un amante de la fotografía y la tecnología, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer y disfrutar de todas las funciones y capacidades que ofrece el Xiaomi 14 Ultra. ¡Prepárate para capturar momentos inolvidables con este increíble teléfono!

Y mientras llega esta bestia, os dejamos con el unboxing en nuestro canal de YouTube que hicimos del Xiaomi Ultra 13, una delicia de smartphone y con un apartado fotográfico de primer nivel.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares