miércoles, mayo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El Xiaomi 13 queda al descubierto antes de su lanzamiento en Europa

El Xiaomi 13 y 13 Pro fueron presentados en China el pasado mes de diciembre, pero ahora es el momento de su llegada a Europa, concretamente serán presentados el próximo 26 de febrero en el MWC de Barcelona.

Mientras llega ese momento, acabamos de ver cómo se ha descubierto el Xiaomi 13 en un unboxing, cortesía de Sudhanshu Ambhore para 91mobiles, donde podemos ver desde el propio dispositivo hasta la funda y el cargador, que afortunadamente parece que vendrá incluido en la caja.

Como podemos ver en la imagen del Xiaomi 13, llegará con una funda transparente incluida, algo que suele ser habitual en todos los móviles de la compañía, y su cargador, cuya velocidad marca 67 W. Esto permitirá cargar el Xiaomi 13 rápidamente, ya que su capacidad es de 4.500 mAh.

Esperamos que el Xiaomi 13 llegue en varios colores, como ha ocurrido en China, donde está disponible también en rojo, azul, verde, amarillo y plata, aunque lo más probable es que veamos solo algunos de ellos. En cualquier caso, saldremos de dudas en menos de dos semanas, poco antes del MWC 2023.

Fuente e imágenes91mobiles

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares