miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xiaomi 11 Lite 5G NE: Amazon lo tiene por menos de 300 euros

¿Buscas un móvil de gama media que ofrezca garantías a buen precio? Pues ahora puedes hacerte con un Xiaomi 11 Lite 5G NE en oferta en Amazon. Su precio oficial es de 369,99 euros, pero con el descuento aplicado por Amazon puede ser tuyo por tan solo 289,99 euros. Lleva unos 80 euros de rebaja y además nos lo envían a casa en un día sin costes de transporte.

Este reciente modelo con apenas 3 meses en el mercado es ya todo un superventas que nos ofrece un diseño parecido al 11 Lite 5G mejorando alguna de sus especificaciones.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Situado en la gama media, ofrece una configuración muy equilibrada y el cuidado diseño de sus hermanos de gama. Monta una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,55 pulgadas a 90 Hz con notch en forma de agujero en la parte superior derecha tras la que podemos encontrar un procesador Snapdragon 778G. Este modelo se vende en dos versiones, con 6 y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de venir con 5G en todo caso.

Comparte batería con el 11 Lite a secas, ofreciendo unos suficientes 4.250 mAh. La triple cámara, con 64+8+5 MPx también es común a ambos modelos, aunque en la frontal sube hasta los 20 Mp, además de ofrecer otros detalles como la carga rápida, con 33W y a través de USB-C, o el lector de huellas en en el lateral que suma otra forma de desbloqueo además del facial.

Amazon tiene rebajada la versión básica, con 6 GB de memoria RAM, tanto en color negro como en azul, en unos 80 euros frente a los 369,99 oficiales, aunque en otras tiendas suele verse por unos 329 euros, por lo que, como mínimo, nos estaremos ahorrando unos 39 euros. Además con Amazon tendremos envío gratuito y rápido, en un sólo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido. Es una buena opción siendo un dispositivo muy equilibrado por precio y características.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares