martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

No hay dudas. Xbox One X supera con creces la resolución de la PS4 Pro

Los datos técnicos son datos, pero vienen a dejar claro que Xbox One X supera con creces el apartado de resolución de su rival  PS4 Pro.

Aaron Greenberg y Mike Ybarra han comentado por Twitter una comparativa que ofrece las diferencias de resolución entre ambas consolas, y de lo que se desprende las diferencias son muy notables.

Xbox One X ofrece un salto de resolución mucho mayor del que pensábamos respecto a PS4 Pro. Juegos como Wolfenstein 2, Titanfall 2, Hitman o Star Wars: Battlefront II aumentan la resolución x2.2.

Aunque la comparativa no se centre en los 4K, no debe olvidarse que Xbox One X sigue siendo la única consola del mercado en ofrecerlos de forma nativa.


Conoce los juegos gratuitos con Gold para enero en Xbox One y Xbox 360


La nueva consola de Xbox One X está demostrando superar a sus competidoras. Muchos desarrolladores están encantados con su potencial y no son pocos los que aseguran que Xbox One X guarda más relación con un PC de gama alta que con PS4 Pro.

xbox-one-x-ps4-pro

Para completar la buena racha de Microsoft, solo falta que este año sea el de los juegos exclusivos. Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2 nos llegarán más pronto que tarde. Y es bastante probable que nuevos Halo y Gears of War estén en desarrollo.


Compra una Xbox One X y te llevas gratis el juego del momento: ¡PUBG!


Pero estos juegos podrían no ser los únicos platos fuertes de este año. Microsoft podría guardarse auténticos bombazos bajo la manga, si los rumores sobre nuevos Perfect Dark y Fable se hiciesen realidad.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares