Microsoft anuncia el lanzamiento de unos auriculares oficiales para Xbox en forma de versión más económica desechando la conectividad inalámbrica a cambio de ofrecer el confiable conector jack de 3,5 mm permitiendo su uso en PC, Xbox One, Xbox Series X|S o dispositivos móviles durante infinitas horas de sesión de juego sin necesidad de cargar una batería.
Llegan a un precio que es un 40% inferior al de esa edición inicial sin cables.
Básicamente, a nivel de especificaciones son idénticos a los inalámbricos, y tienen la ventaja de costar 59,99 euros cuando lleguen el 21 de septiembre, 40 euros menos que su versión inalámbrica.
«Hoy, nos complace anunciar que puedes agregar una opción más a la lista. Estamos muy contentos por anunciar nuestros auriculares estéreo de Xbox. Con los nuevos auriculares estéreo de Xbox, te ofrecemos todo lo que esperas de los productos Xbox, como rendimiento, características destacadas, calidad y accesibilidad para brindarte experiencias inmersivas en consolas, PC y dispositivos móviles. También queremos ofrecer más valor a la categoría de audífonos de nivel de entrada, incluido un rendimiento de micrófono, almohadillas para las orejas de alta calidad y un dial de control de volumen en el audífono derecho.
Los auriculares estéreo de Xbox cuentan con muchos de los elementos de diseño que se encuentran en los auriculares inalámbricos de Xbox. El diseño flexible y liviano con una diadema ajustable y un acolchado de felpa es ideal para distribuir la presión de manera más uniforme alrededor de la parte superior de la cabeza. Los auriculares grandes y ultra suaves mantendrán la sensación de comodidad durante esas sesiones de juego “prolongadas”, y los controles en la oreja de fácil acceso para el volumen y el silencio se convertirán rápidamente en un elemento básico en tu arsenal de juegos. Conéctate directamente al control inalámbrico de Xbox u otros dispositivos a través del conector de audio de 3.5 mm (no requiere pilas).»
Los auriculares estarán disponibles a partir del 21 de septiembre de 2021, pero ya es posible reservarlos en la tienda oficial de Microsoft.
Más información | Microsoft