Wiko presenta Getaway, un smartphone que combina el rendimiento óptimo de un procesador Quad Core con la elegancia que le otorgan su estilizado exterior y su contorno de aluminio.
Además, incorpora dos potentes cámaras, pantalla de 5 pulgadas y ranura Dual SIM.
Ningún contenido multimedia se te resistirá, gracias a su pantalla IPS HD de 5 pulgadas, un tamaño perfecto para visualizar vídeos, imágenes y páginas web desde cualquier parte y con una resolución de 1280×720. Monta dos cámaras, la trasera de 13 Megapíxeles con tecnología HDR, y la delantera que es de 5 Megapíxeles.
Está rodeado, además, de un anillo de aluminio que, junto al cristal Corning Gorilla Glass 2, brinda una mayor resistencia, así como un aspecto elegante y sofisticado. La batería es de 2.000 mAh, lo que asegura un día de funcionamiento sin mucha caña, y el sistema operativo que monta es Android KitKat 4.4.
Es un smartphone ingenioso que te ofrece alternativas: ¡Una ranura SIM y otra ranura SIM o ranura SD! Puedes optar por el Dual SIM y combinar dos números, dos vidas, en un solo equipo. O, en el caso de los estusiastas de los datos, podrán optar por una micro SD y sacar partido de un espacio de almacenamiento de 32 Gb para disfrutar de la música, películas o libros.
Y todo, por tan solo 199 euros. Por este precio, es un móvil que puede tener su mercado, o como segundo dispositivo. Bonito diseño y buen rendimiento.
Wiko Getaway | Web oficial