lunes, marzo 4, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

WAVE gratis durante 3 meses para las organizaciones que luchan contra la COVID-19

A medida que el mundo se enfrenta a la pandemia del COVID-19, los servicios de emergencia y las organizaciones voluntarias están en la primera línea de la respuesta, ayudando a mantener el país seguro.

A la luz de esta emergencia sin precedentes, Motorola Solutions es consciente que muchas de las organizaciones involucradas en la respuesta pueden no tener acceso inmediato a comunicaciones instantáneas PTT ( Pulsar para hablar) que pueden ayudarlas a movilizar voluntarios y otro personal de primera línea según sus necesidades.

Para brindar soporte en estos tiempos sin precedentes, con sus distribuidores y socios, Motorola Solutions ofrece el servicio WAVE push-to-talk gratis durante 3 meses a las organizaciones que se beneficiarán de las capacidades que ofrece para movilizar a los trabajadores en primera línea.

WAVE conecta a los equipos al permitir la funcionalidad de pulsar para hablar a través de teléfonos, radios y ordenadores garantizando que los usuarios tengan acceso a llamadas y textos individuales / grupales, ubicación y mapeo y comunicaciones seguras.

Cuando los voluntarios no puedan acceder a las radios debido a limitaciones de recursos, aún tendrán acceso a la misma funcionalidad y confiabilidad de pulsar para hablar a través de WAVE, que se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares