A medida que el mundo se enfrenta a la pandemia del COVID-19, los servicios de emergencia y las organizaciones voluntarias están en la primera línea de la respuesta, ayudando a mantener el país seguro.
A la luz de esta emergencia sin precedentes, Motorola Solutions es consciente que muchas de las organizaciones involucradas en la respuesta pueden no tener acceso inmediato a comunicaciones instantáneas PTT ( Pulsar para hablar) que pueden ayudarlas a movilizar voluntarios y otro personal de primera línea según sus necesidades.
Para brindar soporte en estos tiempos sin precedentes, con sus distribuidores y socios, Motorola Solutions ofrece el servicio WAVE push-to-talk gratis durante 3 meses a las organizaciones que se beneficiarán de las capacidades que ofrece para movilizar a los trabajadores en primera línea.
WAVE conecta a los equipos al permitir la funcionalidad de pulsar para hablar a través de teléfonos, radios y ordenadores garantizando que los usuarios tengan acceso a llamadas y textos individuales / grupales, ubicación y mapeo y comunicaciones seguras.
Cuando los voluntarios no puedan acceder a las radios debido a limitaciones de recursos, aún tendrán acceso a la misma funcionalidad y confiabilidad de pulsar para hablar a través de WAVE, que se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.