martes, febrero 27, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Waterrevive Blue, recupera tu móvil mojado con esta fórmula mágica

¿Eres de los que alguna vez ha acabado con el móvil en el agua? ¿El servicio técnico no te da una solución? ¿Arreglar tu móvil “ahogado” es demasiado caro? Pues con Waterrevive Blue a lo mejor tienes la solución en tan solo 7 minutos.

Arreglar tu móvil tras caerse al agua nunca fue tan fácil. Con este kit de reparación de la firma española Waterrevive tendremos una probabilidad del 98% de revivir nuestro terminal gracias a una fórmula líquida que eliminará todos los restos de corrosión producidos por los líquidos y la humedad.

sony_xperia_zr

Javier Benito y Álvaro Martín son dos españoles de 20 años que han patentado una fórmula que soluciona el problema en el 98% de los casos. Desde Estados Unidos ya han recibido una gran cantidad de pedidos.

En tan solo 5 sencillo pasos tendremos nuestro terminal recuperado:

waterrevive-instruccciones

El kit cuesta 35 euros, pero si no funciona prometen devolvernos el dinero, lo cual ofrece una confianza total, no tenemos nada que perder.

Quieren comercializar su kit de reparación también en tiendas, para lo que buscan inversores e incluso están realizando una campaña de financiación en Internet. La idea desde luego es genial, así que desde aquí apoyamos esta genial iniciativa que acabará con el problema de muchos móviles que acaban en el agua…

WaterreviveWeb oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 COMENTARIO

  1. Compramos el producto y lo intentamos con 4 moviles diferentes. todos ellos se cayeron al agua. Absoluto fracaso en todos y la consiguiente cara de tonto por gastar 35 E en este timo. Tienen publicaciones en todas las revistas hablando del producto en plan noticia cuando es un anuncio mas. los motores de busqueda tambien los tienen pagados para que muestren lo que ellos quieren en los primeros resultados de busqueda. Es un fiasco que les durara durante un corto periodo de tiempo en el que se forraran hasta que la realidad golpee a consumidores y a ellos mismos. NO lo compreis!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares