
¿Eres de los que alguna vez ha acabado con el móvil en el agua? ¿El servicio técnico no te da una solución? ¿Arreglar tu móvil «ahogado» es demasiado caro? Pues con Waterrevive Blue a lo mejor tienes la solución en tan solo 7 minutos.
Arreglar tu móvil tras caerse al agua nunca fue tan fácil. Con este kit de reparación de la firma española Waterrevive tendremos una probabilidad del 98% de revivir nuestro terminal gracias a una fórmula líquida que eliminará todos los restos de corrosión producidos por los líquidos y la humedad.
Javier Benito y Álvaro Martín son dos españoles de 20 años que han patentado una fórmula que soluciona el problema en el 98% de los casos. Desde Estados Unidos ya han recibido una gran cantidad de pedidos.
En tan solo 5 sencillo pasos tendremos nuestro terminal recuperado:
El kit cuesta 35 euros, pero si no funciona prometen devolvernos el dinero, lo cual ofrece una confianza total, no tenemos nada que perder.
https://www.youtube.com/watch?v=pkU5dR7_skU
Quieren comercializar su kit de reparación también en tiendas, para lo que buscan inversores e incluso están realizando una campaña de financiación en Internet. La idea desde luego es genial, así que desde aquí apoyamos esta genial iniciativa que acabará con el problema de muchos móviles que acaban en el agua…
Waterrevive| Web oficial