martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Warface: Global Operations ya está disponible en Android e iOS

My.com anuncia el lanzamiento a nivel global de Warface: Global Operations, la versión móvil de Warface, el popular shooter gratuito para PC y consolas que cuenta con más de 80 millones de jugadores en todo el mundo.

Aunque ha sido desarrollado y optimizado para las pantallas de los dispositivos Android e iOS, este nuevo título está inspirado en el Warface original y ofrece muchas características familiares.

http://www.gurutecno.com/que-es-ssd-ordenador/

Tenemos la posibilidad de crear nuestro propio personaje, personalizando su apariencia y equipándolo con docenas de objetos y atuendos diferentes. También hay a nuestra disposición multitud de armas personalizables: desde fusiles de precisión para francotiradores hasta rifles de asalto, pasando por escopetas, ametralladoras, subfusiles, pistolas, etc.

Warface: Global Operations ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play y en App Store, aunque ofrece compras dentro de la aplicación en ambas plataformas cuyo valor puede alcanzar los 109,90 euros. En el caso de Android, requiere la versión 7 del sistema operativo como mínimo, mientras que en el de iOS, es la 10 o superior.

Descarga | Google Play | App Store

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares