viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Virtual Console permite la ejecución de Nintendo 64 y Nintendo DS a través del mando de Wii U

Nintendo ha anunciado a través de Twitter que ya permite la ejecución de juegos de Nintendo 64 y Nintendo DS en Wii U a través de Virtual Console.

El anuncio se veía venir desde hace varios días, cuando el portal del programa pidió a los fans permanecer atentos por la anexión de las citadas plataformas. El sistema permite configurar el peculiar mando de la Wii U para que el usuario pueda obtener la mejor experiencia posible en los juegos de las consolas que emula. Algunos juegos usarán la capacidad de Wii U de poder usar dos pantallas, mientras otros simplemente reproducirán lo mismo en ambas.

virtual-wii

Super Mario 64 y Yoshi’s Island para DS. Yoshi’s Touch & Go y WarioWare Touched para DS, llegarán el 9 de abril. El 16 de abril esperen Donkey Kong 64; Mario Kart DS el 23 del mismo mes y Paper Mario para N64 el 30 de abril.

Los usuarios podrán disfrutar del mismo juego que el contenido en formato y embalaje tradicional descargándolo desde Nintendo eShop. El juego descargable se guardará en la memoria flash interna de tu consola Wii U o en el dispositivo USB de almacenamiento (se vende por separado), de modo que si descargas múltiples juegos, podrás jugarlos en cualquier momento sin necesidad de cambiar discos en Wii U.

Enlace directo | Virtual Console Wii U

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares