El OnePlus 6T sigue siendo noticia por diferentes motivos. El pasado fin de semana, os comentábamos cómo la compañía china, se ve condicionada a adelantar su presentación debido al evento que nos tiene preparado Apple para dar a conocer nuevos productos.

Ahora la noticia llega por la publicación, por error (aunque esto nunca es demasiado creíble), del precio del próximo buque insignia de OnePlus. Pese a eliminarse la ficha del teléfono, la caché de Internet no olvida, y junto al precio también tenemos detalles sobre las especificaciones.

OnePlus 6T

Esta tienda ha listado que el OnePlus 6T llegará a las casas de los usuarios a mediados del mes de noviembre a un precio de 579 euros, 10 euros más caro que el OnePlus 6.

Por este precio nos llevamos el modelo con 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, siendo lo más destacable de que se indicó que tiene ranura microSD, por lo que sería el primer OnePlus en permitir ampliar el almacenamiento.

Obviamente, quizás pueda existir otro modelo más económico, quizás de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento pensando en los bolsillos más ajustados o los que no requieren el modelo más avanzado.

El nuevo flagship killer de OnePlus, el OnePlus 6T, se lanzará el 29 de octubre

El resto de las especificaciones pasan por un panel AMOLED de 6,4 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles con el notch en forma de gota de agua, usa el SoC Snapdragon 845, una batería de 3.700 mAh de capacidad (vs 3.300 mAh del OnePlus 6), doble cámara trasera de 16 + 20 Megapíxeles, cámara frontal de 16 Megapíxeles, el lector de huellas dactilares se esconde bajo la pantalla, y ofrecerá un puerto UBS 3.1 Type-C.

Fuente | GSM Arena

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.