Cómo convertir cualquier imagen en un documento PDF con tu Xiaomi

Hoy vamos a compartir un pequeño truco que nos permite convertir cualquier tipo de fotografía guardada en nuestro teléfono en un documento PDF listo para poder compartir.

Es realmente sencillo, ya que solo haremos uso de la aplicación nativa «Galería» que incorporan la gran mayoría de teléfonos de Xiaomi, Redmi o POCO. Pasamos a explicar los pasos a seguir:

  • Entramos en Galería y pinchamos sobre la imagen que queremos convertir en PDF. A continuación pulsamos sobre el botón de «Compartir» y seleccionamos el apartado de «Imprimir».
  • Dentro de esta herramienta, en la parte superior se despliega un menú, así que seleccionamos la opción «Guardar como PDF», y acto seguido, pinchamos sobre el botón flotante superior con la simbología de PDF.

Y listo, lo único que tendremos que hacer a continuación es seleccionar la carpeta donde queremos almacenar este documento y pulsar en la parte inferior sobre la opción de «Guardar», pudiendo acceder a nuestra app de gestor de archivos posteriormente y compartir a través de cualquier medio este documento de manera sencilla.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...