viernes, junio 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Desvelado el tráiler de introducción de Kingdom Hearts III

El tema que acompaña el tráiler ha sido creado conjuntamente por la reconocida cantautora a nivel internacional Hikaru Utada y Skrillex, ganador de 8 premios Grammy.

El vídeo de introducción prepara a los jugadores para los próximos eventos que llegarán en Kingdom Hearts III, ya que la batalla definitiva entre la luz y la oscuridad está a punto de comenzar. Sora, con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar, para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

Skrillex, como fan acérrimo de la serie Kingdom Hearts, originalmente tenía intención de remezclar la canción Don’t Think Twice publicada anteriormente por Hikaru Utada. No obstante, la amistad entre estos dos artistas dio lugar a una nueva colaboración, Face My Fears, para celebrar el lanzamiento del juego.

Tráiler Kingdom Hearts III

El tema de apertura se lanzará junto a Don’t Think Twice el 18 de enero de 2019, y ha sido producido en colaboración con Poo Bear, el célebre productor musical que estuvo detrás del éxito de ventas de Justin Bieber, What Do You Mean?

El título llevará a los aficionados a vivir la aventura de su vida a través de una amplia gama de mundos. Desde Big Hero 6Frozen,de Walt Disney Animation Studios, hasta Toy Story y Monstruos S.A., de Pixar Animation Studios, cada mundo trae consigo momentos mágicos, experiencias de juego únicas y personajes clásicos.

Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares