miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

TP-Link Deco M4 con 3 nodos, ahora con una oferta irresistible

Hace un tiempo os comentábamos cómo resolver los problemas de cobertura WiFi montando una red WiFi Mesh, y aprovechamos la ocasión para hacer una review de la propuesta de Google.

Si sigues dándole vueltas a la cabeza sobre cómo mejorar tu WiFi y solucionar esos problemas de puntos ciegos de tu hogar, la mejor solución es seguramente montar un sistema de red en malla, y ahora además te sale más barato si eliges el TP-Link Deco M4 con 3 nodos. En Amazon tienes el mejor precio del momento ya que lo tienen rebajado otra vez a 129,99 euros.

TP Link Deco M4 Mesh WiFi 1 1

Si ya les has echado un ojo a este tipo de dispositivos de conectividad, ya sabrás que la mayoría cuentan con diseños discreto y agradables, como el de este kit, parecido al de algunos altavoces Bluetooth o inteligentes, en color blanco este kit nos ofrece un sistema de 2 nodos, que permite dar cobertura hasta a 370 metros cuadrados.

TP Link Deco M4 Mesh WiFi

Este set nos ofrece doble banda, con WiFi AC1200. A través de la aplicación móvil puedes bloquear ciertos sitios web, suspender el acceso a Internet, programar el tiempo de navegación en Internet, y todo esto solo con un toque de tu dedo.

TP Link Deco M4 Mesh WiFi

Deco creará una red unificada con un solo SSID, cuando te muevas por la casa, siempre se conectará la óptima unidad sin pérdida de señal; Deco M4 también es compatible con otros Deco.

Y recuerda que si tienes Internet de más de 100 Mbps, para aprovechar el puerto Gigabit y tener una óptima experiencia, es esencial preparar un cable de red de CAT.6 o superior.

TP-Link Deco M4 | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares