sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Toyota Windlet, robot de movilidad personal

El prototipo japonés afrontará una prueba de movilidad para comprobar su seguridad y funcionalidad.

El test tendrá lugar en la ciudad de Tsukuba, y será probado por los empleados del Instituto Nacional de Ciencia Industrial Avanzada y Tecnología, que utilizarán el aparato para examinarlo en un programa de pruebas que se extenderá hasta marzo de 2016.

Toyota-Winglet

Al ser libre de emisiones el Winglet podrá ser utilizado en zonas como aeropuertos, centros comerciales o grandes complejos de oficinas. Está alimentado por una batería de iones de litio que tarda una hora en cargarse y permite una autonomía de 10 kilómetros, mientras que la velocidad máxima se sitúa en torno a los 6 km/h. Existen tres versiones:

toyota-winglet-1

Su principal enemigo comercial es el Segway, pero el elevado precio (mínimo de 6.000 €) de este, puede hacer que nos fijemos en el Toyota Windlet, que aunque no conozcamos precio, seguro que será más bajo. Seguiremos esperando…

toyota-winglet-2

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares