¿Buscas un smartwatch de última generación con una excelente relación calidad/precio? Hablamos del Ticwatch Pro 5 que puedes encontrar en Amazon, con una rebaja que deja su precio de 359,99 euros a 305,99 euros, lo que supone un ahorro de 54 euros.
La pantalla principal es AMOLED circular de 1,43 pulgadas, con una resolución de 466 x 466 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppp. La verdad es que se ve bastante bien en exteriores y de hecho, tiene un sensor que regula el brillo automáticamente y que en principio funciona bastante bien. La pantalla está protegida por un cristal Gorilla Glass antihuellas, aunque lo cierto es que se quedan las huellas con la misma facilidad que en cualquier otro reloj.
La segunda pantalla es un panel LCD y es una de las señas de identidad de Mobvoi. Esta pantalla es de bajo consumo y muestra algunos datos como los pasos, la fecha, la hora o la batería restante. La diferencia de esta segunda pantalla respecto a la generación anterior, el Ticwatch Pro 3, es que en este caso la corona permite alternar los datos que se visualizan sin necesidad de utilizar la pantalla AMOLED.
Tickwatch Pro 5 cuenta con un excelente procesador
El tamaño de la caja es generoso: 50,1 x 48 x 12,2 mm y el peso total del reloj es de 63 gramos, por lo que resulta algo pesado aunque en contra de lo que pudiese parecer, resulta cómodo y se deja llevar con bastante comodidad, algo a lo que contribuye la correa de silicona extremadamente suave con la que viene. Por cierto, la correa es intercambiable mediante pasador rápido, desgraciadamente las correas son de 24 mm (lo normal es que sean de 20 o 22 mm), por lo que si tienes correas de otros relojes, no te valdrán.
En cuanto al procesador, monta un Snapdragon W5+ Gen 1 y el último sistema operativo de Google, Wear OS 3.5, por lo que es compatible con la práctica totalidad de aplicaciones para dicho sistema. El emparejamiento con el teléfono se realiza a través de la aplicación Mobvoi Health, que permite configurar distintos aspectos del reloj, seguir la actividad física o comprobar los parámetros de salud.
El reloj tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, Bluetooth 5.2, NFC (para pagos con Google Wallet), altavoz, micrófono, vibración, barómetro, brújula, GPS (Beidou, Glonass, Galileo y QZSS), acelerómetro, giróscopio, sensor de ritmo cardíaco HD PPG, SpO2 y sensor de temperatura corporal.
En cuanto a la autonomía, dispone de 628 mAh capaz de aportar hasta 4 días en “modo inteligente” y hasta 45 días en “modo esencial”. Además, su carga rápida le permite volver a estar listo en tan solo una hora y 25 minutos. Otros extras incluyen llamadas Bluetooth, corona giratoria y brújula.
Tickwatch Pro 5 | Oferta Amazon