viernes, julio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

The Witcher 3 es nombrado mejor juego del año en los premios The Game Awards 2015

El RPG de CD Projekt Red es el mejor juego de este 2015 según los premios The Game Awards 2015, superando a Bloodborne, Fallout 4, Super Mario Maker y Metal Gear Solid V.

Ayer noche tuvo lugar una nueva entrega de premios en The Game Awards donde estuvo muy disputado reconocer al mejor en ciertas categorías, porque el nivel es muy alto año tras año. Éxito de público y critica que como siempre deja triunfadores y vencidos, aunque los verdaderos ganadores son todos los que disfrutan con los videojuegos.

El mejor RPG occidental de los últimos años y el estudio encargado, CD Projekt Red, han sido galardonados como mejor juego del año y mejor empresa desarrolladora. Sus rivales disputaron el premio hasta el final: Bloodborne, Fallout 4 y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El estudio polaco que abrió sus puertas en 2002 con el objetivo de lanzar un título de corte adulto y con una narrativa profunda y que, poco más de una década después y tras pasar por el PC y Xbox 360 con las dos primeras entregas de la saga, ha conseguido que The Witcher 3 sea uno de los mejores juegos de rol de la historia, todo un ejemplo dentro del género y, ahora, ser el juego del año 2015.

Un premio más que merecido para una compañía que ha trabajado dura en los últimos tiempos. Os dejamos con doce vídeos que aparecen en la web oficial para que disfrutéis de este soberbio juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=hBoCRYX6Vq0

The Witcher 3 | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares