En septiembre os anunciábamos que Teslagrad se encontraba para pre-registro, pero hoy se ha convertido en realidad.
Además de estar dibujado a mano, la dedicación con la que está diseñado el juego es de esas que no se ven todos los días en consola, y mucho menos en smartphones.
El objetivo es resolver un misterio que ha puesto en peligro la vida del personaje. La acción transcurre en un castillo de la vieja Europa donde tienen lugar extraños y peligrosos sucesos, con unas amenazantes criaturas y un portentoso diseño de niveles, que no precisa de contar demasiado a nivel de historia para dejar una sensación sobresaliente.
Cuando se avanza un poco, los guantes con capacidad de tirar puñetazos eléctricos pasarán a ser nuestros mejores aliados, como ciertos elementos vistos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La energía tiene un papel fundamental en el juego, que dedica la primera parte de su nombre a Nikola Tesla.
http://www.gurutecno.com/roma-total-war-finalmente-llega-a-android/
Características principales de Teslagrad
- Gráficos hechos a mano / Estilo artístico único.
- Juego innovador con diferentes mecanismos para desbloquear.
- ¡Narración visual! No hay textos, solo el juego y tú.
- ¡Peleas entre jefes de la vieja escuela!
- Sin pantallas de carga, sin GUI, sin cinemática. Disfruta deambulando libremente por el mapa.
Teslagrad es una experiencia totalmente recomendada, que nos hará pensar y escudriñarnos en muchos casos para poder continuar, pero donde la lógica vencerá a todo lo demás, y es que sin apenas explicaciones, las temáticas de los objetos se acaban comprendiendo de forma casi instantánea.
Teslagrad está disponible en Android a un precio reducido de lanzamiento de 4,89 euros, y en iOS a un precio de 5,49 euros. ¡No te lo pierdas!
[appbox googleplay screenshots com.Rain.Teslagrad&hl=es]
[appbox appstore screenshots id1374372468?mt=8]
Teslagrad | Web oficial
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.