La semana pasada, Sony tenía un bonito regalo para una gran parte de los propietarios de los dispositivos relativamente recientes, ¡Android Marshmallow! Aún así, algunos dispositivos quedaron fuera. La espera acaba pronto para los propietarios de una tablet Sony Xperia Z3 Compact, que ya tienen la fortuna de poder actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema operativo de Google.
¿Cómo puedes actualizar tu Sony Xperia Z3 Compact?
En un par de pasos vas a poder actualizar tu tablet a Android Marshmallow 6.0.1. En nuestro caso lo hemos hecho con el modelo SGP621 (que es la versión con WiFi y LTE que permite utilizar la tablet como teléfono). Para ello pinchas en Ajustes, Acerca del Tablet y Actualización de Software. En ese momento comenzará la descarga del archivo que ocupa alrededor de 1 GB, así que paciencia si tienes una conexión a Internet no demasiado rápida, porque la descarga completa puede llevar varios minutos.
Una vez descargado Marshmallow en la pantalla aparecerán las indicaciones para su instalación. Después de unos minutos en los que se irán sustituyendo los diferentes archivos tu tablet estará preparada y totalmente funcional con la última versión del sistema operativo de Android. Te recomendamos que la instalación la lleves a cabo con la batería muy cargada, o bien con el cargador conectado a la misma.
Si por el contrario aún en tu región no ha llegado la actualización, podrás descargarla desde el blog oficial de Sony, lo único que debes comprobar es cuál es la versión de tu tablet.
En nuestras primeras pruebas hemos comprobado que le sienta muy bien, ya que la tablet se muestra muy fluida y siempre es un detalle que Sony se acuerde de los usuarios que apostaron por esta fantástica tablet, al contrario de lo que suelen hacer otros fabricantes que abandonan los dispositivos con el sistema operativo con el que salieron de fábrica.
Para revisar la información del resto de dispositivos Sony que tienen la versión 23.5.A.0.570, a continuación, haz clic en el dispositivo:
Ahora ya solo queda disfrutar, así que aprovecha todos los extras que incorpora Marshmallow, como el sistema de ahorro de batería Doze.
Fuente | Xperiablog