miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sonic Boom, preparado para Wii U y 3DS

¿Quién iba a decirnos hace unos años que el rápido erizo azul surcaría los circuitos de una consola Nintendo? Bueno, desde que SEGA decidió retirarse de la fabricación de hardware, todo es posible, y Sonic quiere que disfrutemos.

Sonic Boom: Rise of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal, son dos próximos videojuegos de acción-aventura publicados por Sega, y desarrollados respectivamente por Big Red Button para Wii U (Rise of Lyric) y por Sanzaru Games para Nintendo 3DS (Shattered Crystal).

Los dos juegos juntos forman la tercera y última parte del contrato de exclusividad de Sega con Nintendo, siguiendo a Sonic Lost World y Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games, ambos del 2013.

La versión de Wii U del juego soportará multijugador cooperativo local para dos jugadores, con modos adicionales para hasta cuatro jugadores a nivel local.

Ambos juegos serán lanzados el 11 de noviembre de 2014 en América del Norte, el 21 de noviembre en Europa junto con Japón el 18 de diciembre de 2014.

El mundo Sonic está muy vivo. Hay que recordar que también habrá película de Sonic con actores reales, si bien todavía no queda claro de qué podrá ir.

Según recoge The Hollywood Reporter, Sony ha firmado con Sega para poder emplear los derechos del puercoespín y sus colegas en una nueva película de Sonic the Hedgehog

Web oficial | Sonic Boom

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares