miércoles, abril 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Se filtran las primeras imágenes del nuevo smartwatch deportivo de Samsung, el SM-R150

Samsung no descansa y ya está trabajando en un nuevo reloj inteligente de actividad física, por el momento conocido como SM R150. Ahora, imágenes de este dispositivo se han filtrado a la Web y os las mostramos.

De acuerdo con las imágenes reveladas por Tizen Cafe, el SM-R150 parece estar equipado con la misma pantalla y el bisel giratorio circular que hemos visto en el S2. Parece que está basada en el nuevo chipset Procesador Bio de la empresa, que también fue utilizado en el prototipo S-Patch exhibido durante el CES 2016.

¿Qué incorpora el SM-R150?

Parece que la SM-R150 vendrá con un sensor de la frecuencia cardiaca, y también puede ir unido al pecho de un usuario utilizando algún tipo de accesorio. Este dispositivo podría ser diferente como concepto al Gear S2, con un enfoque más deportivo. Parece que vendrá con una característica de contar repeticiones en un entrenamiento, medición de la grasa corporal, y seguimiento de la ingesta de agua.

Si este dispositivo no viene con todas las características del Gear S2, tendrá un precio relativamente barato. Sería muy bueno si Samsung juega con un precio por debajo de la talla de Fitbit Pulso y Garmin Forerunner 225.

 

Aún no hay fecha para el lanzamiento de este nuevo dispositivo, pero la feria de dispositivos móviles MWC 2016 de Barcelona está a la vuelta de la esquina, y seguramente Samsung desvele este nuevo producto. Como siempre, vamos a tratar de traer más detalles acerca de este dispositivo en un futuro próximo.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares