jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

SkanApp Escáner PDF Manos Libres: ahora es gratuito

¿Sueles escanear documentos en tu trabajo? Pues entonces, no te pierdas esta aplicación que te vamos a comentar, porque además y por tiempo limitado, te la puedes descargar gratis en tu dispositivo Android y será tuya para siempre.

Se trata de SkanApp Escáner, que cuenta con un precio en Google Play de 19,99 euros, pero ahora puedes ser tuya a coste cero.

Con la velocidad increíble de la aplicación, podrás escanear más de 250 páginas en 10 minutos, así que podrás ordenar tu oficina o despacho al escanear todos esos documentos que almacenas en carpetas de tres anillos, y los recibos doblados que nunca logras ordenar, todo de forma rápida y fácil.

Dispone de OCR (más de 100 idiomas) desde el teléfono teléfono, no se requiere Internet. La capacidad de crear sus propias palabras clave en PDF en cualquier idioma, independientemente de los idiomas utilizados en el documento, facilita la organización y búsqueda de documentos más adelante.

El servicio de correo electrónico de SkanApp dividirá automáticamente grandes archivos PDF o grupos de imágenes JPEG en varios correos electrónicos con tamaños de archivos adjuntos válidos. Cuando se usa en modo manual, especialmente en un día soleado cuando los botones en pantalla son difíciles de ver, el SkanApp ofrece una opción conveniente para usar los botones físicos y táctiles de tu teléfono inteligente.

Los botones Capturar Realidad Aumentada y Nube también se pueden activar de forma remota con cualquier selfie stick Bluetooth, obturadores remotos Bluetooth y auriculares o cables de audio con un botón multimedia.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares