
La tecnología flexible en los dispositivos móviles será una auténtica realidad en los próximos meses. Lo hemos visto en el Mate X y el Galaxy Fold, también con algunos vídeos del dispositivo de Xiaomi y algunas patentes de Motorola, aunque hay un nuevo competidor dispuesto a sumarse a la nueva moda: Sharp ha mostrado su móvil plegable.
La compañía japonesa nunca ha sido una de las grandes marcas en el sector de los smartphones en Europa, pero eso no tiene nada que ver para que apueste por sus propios diseños en los que poder incorporar todas las tendencias actuales.
En este caso la apuesta pasar por mostrar el primer móvil plegable de Sharp, un dispositivo con formato tipo concha que quiere competir de tú a tú con las compañías más populares de la actualidad.
En el apartado de prestaciones, el móvil plegable de Sharp cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas con una resolución de 1440 x 3049 píxeles de resolución.
Como dato curioso, este terminal también puede doblarse hacia fuera, una posibilidad que introduce un nuevo concepto en la tecnología flexible con el que se ampliaría mucho el abanico de posibilidades para los usuarios.
La compañía espera comercializar este modelo dentro de algunos años, lo que parece una larga espera al ver cómo otras marcas ya están a punto de lanzar sus primeros teléfonos plegables. Se supone que Motorola también está trabajando en un diseño similar para el presunto RAZR 2019, que se espera que llegue este año como una exclusiva de Verizon con un precio de $ 1,500.
Fuente | GSMArena
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.