¡Buenas noticias para los seguidores de Tomb Rider, pues el más reciente juego de la saga se podrá jugar en macOS y Linux a partir de 2019!
Shadow of the Tomb Raider, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. El título fue bien recibido por la crítica y ha sido nominado a cuatro premios diferentes:
- Mejor juego de acción/aventura – Game Critics Awards.
- Mejor juego para videoonsola (Xbox One) – Gamescon.
- Mejor diseño de audio – Golden Joystick Awards.
- Mejor acción/aventura – The Game Awards 2018.
Ahora el equipo de Feral Interactive está trabajando para traernos el juegos a estas nuevas versiones, cuyo día de lanzamiento, si bien no ha sido precisado, nos emplaza a 2019.
Desde esta fecha, los usuarios podrán disfrutar del juego base y, asimismo, el nuevo DLC, cuya descripción de Steam cita: “Aventúrate en la forja de lava de los dioses caídos y descubre los secretos de Kuwaq Yaku. Conquista esta nueva tumba de desafío en solitario o cooperativo para lograr la nueva habilidad Granadera, el nuevo atuendo de Brocken y el arma Resentimiento 3-80. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas“.
Para celebrarlo, han liberado un trailer para ir abriendo boca a los seguidores de la saga que todavía no han podido jugarlo por no disponer de un sistema compatible.
Fuente | 9to5Mac