domingo, octubre 19, 2025
InicioNoticiasSexFit, el weareable que cuantificará el rendimiento sexual

SexFit, el weareable que cuantificará el rendimiento sexual

SexFit es un dispositivo que será capaz de sincronizar con una aplicación gratuita para smartphones que proporcionará a los usuarios información sobre las calorías quemadas durante la actividad sexual, entre otras cosas.

SexFit es el primer wearable o medidor del rendimiento sexual de las parejas que junto a la aplicación que lo acompaña, puede servir para mejorar la vida sexual de las mismas, o así es como quieren vendérnoslo.

SexFit

Y es que es esta conexión a una aplicación que tendremos instalada en el smartphone, ya sea iOS o Android, la que permitirá sacar tanto estadísticas como el mayor partido a este particular gadget. En ella se puede llevar un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad sexual en la que se indican cosas como las calorías quemadas.

De acuerdo a un comunicado de la empresa: «Al igual que otros rastreadores de ejercicio, SexFit le permite a los usuarios compartir y comparar sus sesiones favoritas y sus hitos más impresionantes en redes sociales

SexFit-App

¿Qué dónde puede comprarse…? Todavía habrá que esperar unos meses, está aún en fase de testeo, que se espera que concluya antes de finales de 2014 para un lanzamiento del producto en los primeros meses de 2015. Se desconoce precio.

Web Oficial | Sexfit

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Tomás Rodriguez Carrión Alktod en Crea tu propio blog gratuito con Jekyll y Github
Tomás Rodriguez Carrión Alktod en Amazon Prime Video llegará a Xbox One y Xbox 360
ANA MARÍA RAMÍREZ MEDINA en ¿Qué son los Bots? ¿Para qué se utilizan?
José Antonio Romero Cazorla en ¿Qué son los Bots? ¿Para qué se utilizan?
Encarnación Hernández Martel en ¿Qué son los Bots? ¿Para qué se utilizan?
JUAN FRANCISCO RAMOS VIERA en ¿Qué son los Bots? ¿Para qué se utilizan?
asdfasdfasd en no 1 d5 5