viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Se pone a la venta el Vivo X90 Pro

La línea Vivo X90 ya está a la venta en China, pero pronto se producirá su lanzamiento internacional. Ahora una nueva filtración parece compartir algunas de las especificaciones que podemos esperar cuando eso finalmente suceda.

Dado que no se espera que Vivo presente el X90 Pro+ en todo el mundo, fuera de China sólo queda el X90 Pro como modelo estrella. Por suerte, es el que se ha filtrado antes de su lanzamiento el 3 de febrero.

La filtración llega a través de un tuit de Paras Guglani recogido por MySmartPrice. El tweet parece confirmar muchas cosas, incluyendo las principales especificaciones del Vivo X90 Pro, así como la configuración de la cámara que podemos esperar.

Vivo-X90-Pro

Empezando por el procesamiento, el Vivo X90 Pro en su versión global parece que vendrá con un chip Dimensity 9200. Esto se combina con una nueva pantalla AMOLED que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y una diagonal de 6,78 pulgadas (resolución de 2800×1260 píxeles). Se menciona la resistencia al agua IP68 y la compatibilidad con e-SIMS, mientras que la carga rápida de 120 W cargará aparentemente la batería de 4.870 mAh hasta aproximadamente el 50% en solo ocho minutos. Corre un sistema operativo Android en su versión 13. El fabricante ha incluido una capa FunTouchOS 12 de personalización sobre Android.

En cuanto a las cámaras de la marca Zeiss, la principal será de 50 Megapíxeles y 1 pulgada, mientras que a la cámara de retrato de 50 Megapíxeles se sumará una gran angular de 12 Megapíxeles.

El Vivo X90 Pro 5G tiene un alto de 164,1 mm, un ancho de 74,5 mm y un grosor de 9,3 mm. Además de sus dimensiones, recalcar que este dispositivo pesa exactamente 215 g. Su rango de resistencia al agua y al polvo es ip68. Cuenta con lector de huellas. 

Otras especificaciones incluyen hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, así como refrigeración líquida para reducir la temperatura del dispositivo.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares