miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Se confirma M. Bison en Street Fighter V

La nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha, «Street Fighter V», que triunfó en las máquinas recreativas a finales de los años ochenta y principios de los noventa se reinventa con un nuevo lanzamiento.

Street Fighter V fue anunciado en diciembre y se encuentra en desarrollo en exclusiva para PlayStation 4 y PC (sorprende la ausencia en Xbox One). Capcom ha confirmado que contará con juego de plataformas cruzadas entre ambos sistemas.

s-f-v

Recientemente, Capcom anunció que planea realizar una prueba beta pública que afirma que será el “programa más grande y ambicioso beta en línea en la historia de la franquicia“.

Por el momento, se ha confirmado que únicamente los jugadores de América del Norte pueden garantizarse el acceso al periodo de pruebas mediante los incentivos de pre-venta, por estos lares no quedaremos con las ganas…

Street-Fighter-V

Las primeras imágenes conocidas del juego destacan por mantener la línea de la saga. Con todo, los míticos personajes Ryu, Ken o Chun Li aparecerán en la nueva entrega, al que se unirán otros tantos nuevos.

, lo que sugiere que el personaje ha envejecido considerablemente.  Cuenta no obstante con nuevas habilidades como ataques tipo onda, o la posibilidad de anular proyectiles.

Un juego de lucha que traerá muy buenos recuerdos a los viejos rockeros y que parece que se ha actualizado acompañado de las mejoras técnicas de las nuevas máquinas, pero manteniendo la esencia de sus orígenes, jugabilidad y diversión a raudales.

Web oficial | Street Fighter V

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares