En Amazon tienes una tarjeta de las más vendidas, la MicroSDXC SanDisk Extreme, con 128 GB de capacidad por sólo 18,49 euros.
Esa gran capacidad de almacenamiento convierte a esta microSDXC en una opción perfecta para teléfonos capaces de grabar vídeo en 4K o de tomar fotos en ráfagas de muy alta velocidad, gracias sus tasas de transferencia de hasta 160 MB/s en lectura y de 90 MB/s en escritura y sus especificaciones Clase 10, U3 y V30.
Las tarjetas SanDisk son compatibles con smartphones, tabletas, cámaras de acción y drones
Además, al ser de la serie Extreme de SanDisk, esta tarjeta es perfecta para usar con cámaras de acción, dada su resistencia a altas y bajas temperaturas, a agua, golpes o rayos X.
Y si necesitas usarla directamente en el ordenador para transferir música o vídeos o descargar tus fotos y vídeos, o si quieres que sea la tarjeta para tu cámara, viene con el correspondiente adaptador a SD que te solucionará el problema. Además, está homologada A2 para que puedas disfrutar de un rendimiento más rápido de las aplicaciones que te brindará una increíble experiencia con tu smartphone.
La tarjeta viene con una oferta de software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe para descargar. Este software facilita la recuperación de los archivos que hayan sido eliminados accidentalmente (se requiere descarga).
Este modelo tiene un precio oficial de 26,99 euros, aunque Amazon la tiene rebajada ahora, dejándola a un precio mucho más interesante que el de otras tiendas y enviándonosla a casa gratis y en un sólo día si somos Prime.
Tienes más información sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.