domingo, febrero 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Filtrada la fecha y hora del evento Samsung Unpacked 2021

Las filtraciones se han convertido en algo habitual por estos tiempos. Precisamente, es ahora Evan Blass el que ha publicado en un cuenta de Twitter una imagen referida al próximo evento de Samsung, que es un claro ejemplo de este tipo de filtraciones.

Samsung Unpacked 2021

En dicha imagen podemos ver que el evento se celebrará, tal y como esperábamos, el miércoles día 11 de agosto a las 17:00 h en Moscú, las 16.00 h en España peninsular.

Todo apunta a la llegada del rumoreado Galaxy Z Fold 3. En este equipo predomina una gran pantalla frontal. Los altavoces se ubican tanto en la parte superior como inferior del smartphone. Aunque se cree que podría admitid el lápiz óptico S Pen, no cuenta con ranura para el mismo. ¿Colores? Plateado, negro y verde.

El otro plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip 3, también será uno de los protagonistas. Destaca su pantalla grande, con un módulo de cámara vertical. Este equipo adopta un diseño “eco” que incluye cuatro colores: negro, lavanda, dorado y verde.

Evan Blass también ha venido hablando estos días del Galaxy S21 FE en detalle. El dispositivo llegaría, según las imágenes, en cuatro colores: blanco, amarillo, morado y negro. Aunque todo apuntaba a que se presentaría dentro de unos meses, ahora parece que finalmente eso sucederá en el Unpacked.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares