lunes, febrero 26, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

El S Pen llegará al Samsung Galaxy Z Fold 4

The Elec, medio surcoreano especializado en noticias de la cadena de componentes electrónicos, asegura que Samsung ya tendría listo el desarrollo del Galaxy Fold 4. El futuro plegable seguramente se desvele durante el tercer trimestre de 2022, y como gran novedad incluirá un S Pen integrado en el cuerpo.

El S Pen como accesorio especial

El móvil plegable estrella de 2021 ya estrenó compatibilidad con el S Pen, aunque el lápiz se encuentra disponible como accesorio, con la incomodidad que supone llevarlo junto al teléfono por separado. Pero eso ya se acabó, ya que la mejor opción pasaría por integrarlo en el Samsung Galaxy Z Fold 4.

El futuro plegable contaría con el lápiz táctil lo que ampliaría la gama de móviles premium con este accesorio ya equipado. The Elec asegura que Samsung habría encontrado la manera de alojar el S Pen en el interior del futuro Fold. Incluso habría cambiado la tecnología de captura de pulsaciones: la empresa apostaría por la resonancia electromagnética con un digitalizador conectado al panel AMOLED.

Más detalles del Samsung Galaxy Z Fold 4

Las peculiaridades de la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 4 (flexible y sin una protección de cristal endurecido) hacen más difícil la integración del S Pen en el cuerpo del teléfono. También las bisagras entorpecen el diseño interno; diseño que apostaría, según The Elec, por un panel AMOLED plegable de 7,56 pulgadas (la del Z Fold 3 mide 7,55 pulgadas de diagonal). En cuanto a la externa, el Samsung Galaxy Z Fold 4 montaría una pantalla AMOLED de 6,19 pulgadas (6,2 pulgadas en el Fold 3).

Y como siempre comentamos, a pesar de lo precisas de las filtraciones, debemos tomarlas con la máxima cautela ya que no es una información oficial. Hasta que Samsung no presente su próxima generación de plegables no saldremos de dudas, evento que debería de sucederse en agosto o septiembre de 2022.

FuenteThe ElecJoshua Swingle

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares