viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¡Ofertón! Samsung Galaxy Z Flip3 5G con un descuento del 43%, y además, regalo de Wireless Charger Duo

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G se encuentra en estos momentos a precio de derribo en Amazon España. La grandeza de esta oferta es aún más evidente cuando recordamos que el precio original de este móvil plegable para la versión de 256 GB es de 1.139 euros.

El diseño es el apartado diferencial del Samsung Galaxy Z Flip3 5G, pues lo que más llama la atención es que se trata de un móvil plegable como los que usábamos hace años. El terminal está construido en vidrio y aluminio y, según nuestra experiencia con el Z Flip3, podemos confirmar que se trata de un dispositivo resistente, incluso tiene protección contra el agua.

Compra el Samsung Galaxy Z Flip3 5G con un descuentazo

Si echas la cuenta, verás que el precio para el dispositivo en color negro es de 1.139 €, pero que podrás conseguir en estos momentos por solo 649 euros, un ahorro más que interesante para tu bolsillo. Si quieres tener uno de los móviles más originales del momento, esta es tu oportunidad.

Es un teléfono que se caracteriza por la comodidad en sus dos estados. Cuando está plegado, lo puedes llevar en cualquier bolsillo. Cuando está abierto, tiene un tamaño compacto y se puede utilizar con una mano.

Llama la atención también que el Galaxy Z Flip3 5G tiene dos pantallas: una excelente interior de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz; y otra exterior de 1,9 pulgadas en la que podrás ver información como la hora o las notificaciones, que también funciona como visor de cámara. Así es, no hace falta que abras el móvil para sacar fotos, puedes hacerlo cuando está cerrado viendo cómo queda la foto en esta pantalla exterior. En Modo Flex, el Galaxy Z Flip3 5G se mantiene erguido por sí solo, por lo que no necesita ningún soporte ni hay nada que te detenga.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El Galaxy Z Flip3 5G está fabricado con borde de aluminio que lo hace aún más fuerte, protegiendo la bisagra para que puedas desplegarlo y centrarte en lo importante. Además, viene con el Wireless charger Duo de regalo, un pack hecho para ti. ¡Este es tu móvil plegable!

Samsung Galaxy Z Flip3 5G | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares