lunes, marzo 4, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes la Samsung Galaxy Tab S6 Lite a su mejor precio

Si estás buscando una tableta para el día a día y quieres un modelo de gama media de una marca fiable, la Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene la relación calidad/precio que necesitas.

Al menos si la compras en Amazon España a este precio. Ahora mismo la puedes encontrar por menos de 300 euros, concretamente por 290,98 euros, con envío gratuito y siendo la versión española.

Como comentábamos, esta Galaxy Tab S6 Lite es un modelo de gama media, capaz de competir con las tabletas superventas de Apple, que nos ofrece 10,4 pulgadas de pantalla LCD con resolución 2000×1200) en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento aunque sin conectividad LTE.

Esta tableta monta un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos. En el almacenamiento, hablamos de la versión con 64 GB, aunque de cualquier forma, dicha capacidad se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD.

Tiene un precio oficial de 399 euros, pero comprándola en Amazon, nos la estaremos llevando por unos 100 euros menos y además tendremos envío gratuito, desde España y garantía de 2 años.

Galaxy Tab S6 Lite | Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares