La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a los cines el 20 de diciembre, y la expectativa está creciendo.
Samsung y Disney (Lucasfilm, para ser específicos) ya han anunciado que están trabajando juntos, y hoy, la compañía coreana parece haber decidido unirse al lado oscuro de la fuerza: ha presentado un Galaxy Note10 + Edición especial dedicada a Kylo Ren, que viene con un exclusivo S Pen rojo sable de luz y un montón de extras en la caja.
Además del lápiz rojo, el teléfono presenta botones de encendido y volumen de colores similares y un bisel igual de rojo que corre alrededor de la matriz de la cámara.
La parte trasera negra mate también tiene una insignia Sith y un logotipo de Star Wars debajo del nombre de Samsung. El software de este Galaxy especial viene con contenido temático de Star Wars como «fondos de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos«.
En la caja de venta al por menor, también obtendrá una edición similar al tema Sith de los Galaxy Buds, una placa coleccionable de metal, así como una funda única para el teléfono.
La edición Star Wars desbloqueada por el operador estará disponible en nuestra galaxia en cantidades limitadas a partir del 13 de diciembre. En los Estados Unidos, Amazon, Samsung y algunas tiendas Best Buy y Microsoft llegará el paquete por $1,300.
Internacionalmente, el dispositivo llegará a Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.
¿Qué te parece esta edición limitada de Star Wars?
Fuente | Samsung
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.