OnLeaks ha filtrado los renders CAD de este dispositivo, por lo que pocos cambios habrá cuando se presente oficialmente y llegue al mercado.
Un simple vistazo nos deja ver que será uno de los móviles más bonitos e interesantes de la gama media actual. ¿Por qué? Puede que su sencillez y la carencia del módulo de cámara sean la clave.
Se trata de un móvil de plástico, pero no podremos negar que se diferencia del resto de la serie y dispositivos del mercado. La parte delantera no tiene mucho más allá del notch y el marco inferior más grande que el resto. No debes olvidar que se trata de un dispositivo económico.
No sabemos demasiado sobre su hardware interno, simplemente que contará con 5G, por lo que podría ser uno de los móviles con este soporte más baratos del mercado.
El dispositivo viene con una pantalla plana de alrededor de 6,5 pulgadas, una cámara para selfies diseñada por Infinity-V, biseles bastante gruesos y una barbilla bastante grande. Es probable que estas compensaciones de diseño sean representativas de un precio de rango medio.
Por último, el Galaxy A32 5G mide aproximadamente 164,2 x 76,1 x 9,1 mm, lo que lo convierte en un teléfono grande, similar en tamaño a un iPhone 12 Pro Max. Las tres lentes de la cámara trasera sobresalen solo 1 mm.
En cuanto a los otros detalles revelados hay un sensor de huellas digitales integrado dentro del botón de encendido en el marco del lado izquierdo, así como un conector para auriculares de 3,5 mm ubicado en la parte inferior del teléfono, al lado del puerto de carga USB-C.
Su fecha presentación se desconoce, por lo que debes esperar si te interesa. Es posible que llegue antes de acabar el año, aunque Samsung podría esperar a principios de 2021.
¿Qué te parece este Samsung Galaxy A32?
Fuente | Voice