jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Galaxy A03s: el smartphone más barato de Samsung

El Galaxy A03s aterrizaba en la gama de entrada de Samsung para sustituir al Galaxy A02s y, al igual que su antecesor, llega con un hardware modesto y un precio asequible.

Sigue manteniendo las características más destacadas de la generación anterior, como la batería de 5.000 mAh o la triple cámara trasera con sensor principal de 13 Megapíxeles.

Además de una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, el Galaxy A03s tiene un procesador Octa-core que llega a 2,3 GHz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD hasta 1 TB. Destacan también su lector de huellas lateral y la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W.

En la parte frontal, cuenta con una cámara de 5 Megapíxeles, mientras que en la trasera tiene un equipo triple en un módulo rectangular con sensor principal de 13 Megapíxeles, sensor macro de 2 Megapíxeles y sensor de 2 Megapíxeles para el modo retrato.

El nuevo Samsung Galaxy A03s ya está a la venta tanto en la web oficial de la compañía como en varios distribuidores a un precio oficial de 150 euros, aunque puedes encontrarlo más barato en Amazon, ahora en oferta por solo 119 euros.

Galaxy A03s | Oferta Amazon

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares