sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llega el Redmi Note 9T 5G a España a un precio bastante atractivo

El nuevo Redmi Note 9T llega ahora a España a un precio bastante interesante para todo lo que nos ofrece el dispositivo, pero además aterriza con una oferta asociada en los primeros días de compra.

Si lo queremos, el teléfono partirá de los 249,99 euros en su opción más modesta, pero comprándolo en los primeros días podrá ser nuestro por solo 199,99 euros.

Características del Redmi Note 9T 5G

El Redmi Note 9T cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con DotDisplay, equipada con Corning Gorilla Glass 5 y una resolución de 2340×1080 FHD+ con brillo es de 700 nits y tasa de refresco a 60 Hz.

Se completa con procesador MediaTek Dimensity 800U de fabricación 7 nm con ocho núcleos, una cámara trasera circular y triple con 48, 2 y 2 Megapíxeles y una cámara de 13 Megapíxeles para selfies.

Otro añadido es que el Redmi Note 9T incorpora NFC, lo que permite el pago contactless a través de Google Pay.

Batería de alto rendimiento de 5000 mAh (typ).

La batería de 5000 mAh (typ) no te decepcionará gracias a sus 15 horas de navegación, 18 horas de reproducción de vídeo o 11 horas de juego. Una vez que la batería se agota, el cargador rápido de 18 W te permite cargar el 33% en solo 30 minutos, asegurando que siempre estés listo para disfrutar de tu nuevo smartphone.

La marca promete un uso de tres años sin degradación significativa.

Precio de lanzamiento, su gran baza para conquistarte

Como hemos dicho, el teléfono llega a España a un precio rebajado con motivo de sus primeros días de comercialización. La primera versión que llega es la de 4 GB y 64 GB, y es ésta la que se beneficia de la oferta. Durante los primeros días, el modelo podrá comprarse por 199,99 euros con envío a partir del 25 de enero, también estará disponible en Amazon, además de en la tienda oficial de la marca.

Una vez superada la oferta, volverá a los 249,99 euros originales, y el 28 de enero llegará el modelo con 4 GB y 128 GB a 269,99 euros. A partir de esta fecha, 28 de enero, el teléfono también podrá comprarse en tiendas y comercios como El Corte Inglés, MediaMarkt, Orange, Vodafone y Yoigo.

En estos momentos puedes comprarlo como oferta limitada en Amazon España en color morado o negro.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares