lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Red Magic 6: especificaciones, versiones y precios

El Red Magic 6 acaba de ser presentado en China para disponibilidad el 11 de marzo. El lanzamiento internacional debería suceder este mismo mes. 

Es un dispositivo especialmente diseñado para gaming. Tiene un sistema táctil mejorado, con una respuesta táctil de 360 Hz para multitáctil y 500 Hz para pulsaciones, lo que contribuye a que la respuesta táctil sea la más inmediata. Sus gatillos táctiles tienen una respuesta de 400 Hz.

Red Magic especifica que hay más de 100 juegos adaptados a esta tasa de refresco. La pantalla además cuenta con una tasa de refresco variable de 60, 90, 120 y 165 Hz.

Especificaciones de gama alta

Monta el todopoderoso Snapdragon 888 con el nuevo módem 5G integrado y las tecnologías móviles Snapdragon Elite Gaming de tercera generación que promete la mayor actualización de rendimiento de la GPU Adreno hasta la fecha.

Si el Red Magic 6 estándar puede equipar 8 o 12 Gbytes de memoria RAM, el segundo modelo presentado como ‘Pro’ ofrece la opción de los 16 Gbytes. Es el máximo que la industria ha instalado nunca en un móvil inteligente y el doble de la media de RAM instalada en ordenadores personales. Además, estrena el nuevo estándar LPDDR5. Para almacenamiento interno ofrece 128 o 256 Gbytes de la última norma de UFS, la 3.1.

Monta una cámara principal con tres sensores (64 MPx primario, 8 MPx ultra-ancho y 2 MPx Macro) y una frontal para autofotos de 8 Mpx.

Las baterías sí acompañan al gran nivel de hardware. Red Magic 6 monta una de 5.050 mAh con carga rápida por cable de 66 W, mientras que la del modelo Pro es de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 120 vatios, una barbaridad.

Su sistema de audio incluye altavoces estéreo con tecnologías DTS:X, tres micrófonos y toma de auriculares jack.

No faltan componentes de conectividad como el 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y un puerto USB 3.1. A destacar su sistema de refrigeración especial de cámara de vapor de cobre con ventilador activo, que se encargará de mantener la temperatura bajo control durante el uso intensivo para una experiencia más fluida al jugar o ejecutar otras tareas exigentes, y también para garantizar recargas más rápidas.

Precios del Red Magic 6

  • Red Magic 6 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 3.799 yuanes (588 dólares al cambio)
  • Red Magic 6 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 4.399 yuanes (680 dólares al cambio)

No se ha facilitado precios para otras versiones como la que incluye los 16 Gbytes de RAM y probablemente los precios del mercado internacional será más elevados que los anunciados para China.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares