lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Realme Watch: precio, características y especificaciones

Realme, la segunda marca de Oppo, nos presenta ahora su primer smartwatchel Realme Watch, caracterizado por una pantalla a color y una autonomía de hasta 20 días, y un ridículo precio que lo sitúa como uno de los pocos relojes inteligentes por menos de 50 euros.

Nos encontramos con un dispositivo de muñeca de diseño cuadrado, en un punto intermedio entre los relojes Fitbit y el Apple Watch, con una pantalla LCD de 320×320 y 1,4 pulgadas que ejecuta lo que parece ser una versión personalizada del sistema operativo del Wear OS de Google.

De esta manera, además de las propias mediciones ya presentes en este tipo de wereables, este reloj inteligente podrá mostrarnos notificaciones tales como mensajes de correo y otras aplicaciones de mensajería, así como controles directos para música, llamadas telefónicas, y otras aplicaciones utilitarias y específicas para smartwatches.

Realme Watch
Realme Watch.

Además, este reloj inteligente contará con la misma funcionalidad para ejercicios que la Realme Band lanzada el pasado mes de marzo, incluyendo un sensor de frecuencia cardíaca, la monitorización del sueño y algunos modos de seguimiento deportivo. Es capaz de registrar tu actividad en 14 disciplinas deportivas diferentes, entre ellas running interior y exterior, fútbol, baloncesto, ciclismo, spinning, yoga o bádminton, aunque entre las mismas no se encuentra la natación.

Realme Watch precio caracteristicas
Realme Watch.

Así pues, uno de los grandes puntos fuertes del Realme Watch será su batería, que tal y como afirma la compañía, podrá alcanzar hasta 9 días de duración bajo un uso continuado, o 20 días en su modo de ahorro de energía. Unos valores cercanos a los de las smartbands, y notablemente superiores a los que estamos acostumbrados a ver en los relojes inteligentes.

Realme Watch 1
Realme Watch.

Pero sin duda la gran novedad llega de la mano de su precio. Y es que actualmente sólo disponibles en la India, el Realme Watch ha hecho un primer estreno bajo la cifra de 3,999 rupias, o lo que es lo mismo, apenas 48 euros.

Se podrá comprar a través del comercio electrónico Flipkart y en la web oficial de la marca a partir del próximo 5 de junio.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares