lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Realme 7i: triple cámara y una batería descomunal por menos de 150 euros

Con un precio promocional de 149 euros en España, el nuevo Realme 7i quiere convertirse en el nuevo rey de la gama de entrada.

El último dispositivo de la marca monta un procesador G85, reconocido por ofrecer un alto rendimiento en juegos y una cámara triple de 48 MPx, y está pensado para todos aquellos que no quieran desembolsar demasiado dinero por un dispositivo Android. ¿Y qué más ofrece por este atractivo precio? Vamos a repasar sus características principales.

Diseño y pantalla

El diseño del nuevo Realme 7i destaca por frontal limpio gracias a unos marcos con unas dimensiones reducidas. La única excepción es un hueco para la cámara frontal en la parte superior.

Realme 7i

La pantalla es IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles, la cual según la marca ocupa un 90% de esta superficie. En este caso se han quedado en los 60 Hz, siendo algo más conservadores en este sentido.

Apartado fotográfico

En la parte fotográfica, se mantiene el esquema más habitual que vemos en la actualidad para una triple cámara (también de los más modestos). La configuración que incorpora queda de la siguiente manera, incluyendo la frontal:

  • Sensor de 48 Megapíxeles con lente con apertura f/1.8.
  • Gran angular con sensor de 8 Megapíxeles y lente con apertura f/2.3 .
  • Sensor de 2 Megapíxeles con lente macro con apertura f/2.4 y distancia de enfoque de 4 centímetros.

6.000 mAh para dar días de autonomía y de 4G

Del G80 de MediaTek que vimos en el Realme 6i se pasa al MediaTek G85. Un procesador de este año que dispone de conectividad 4G y que en este caso viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento como única opción. En las pruebas de AnTuTu alcanza una puntuación de 204.852, excelente para un gama de entrada.

Todo eso ha tenido que dejar sitio para una batería descomunal de 6.000 mAh, soportando carga rápida de hasta 18 W. En media hora se puede cargar hasta un 29%.

realme 7i 1

Destacar que la batería se ha optimizado de manera notable y, mediante la app Quick Freeze, detiene de forma inteligente las aplicaciones que no se utilizan y reduce los efectos de la pantalla, para asegurar que la energía se utilice de manera eficiente.

Además, cuenta con Bluetooth 5.0, es dual SIM y dispone de minijack de audio de 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad del realme 7i

Como comentábamos al principio del artículo, a partir de estos momentos, ya es posible comprarlo en cualquier tienda de España por un precio promocional de 149 euros con dos colores a elegir: plata ganador y azul victoria. Estos nombres no son casuales, ya que Realme ha diseñado un terminal justo para eso, ser el mejor de su segmento con un precio imbatible.

A partir del 23 de diciembre, su precio se elevará hasta los 159 euros.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares