lunes, julio 15, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Razer Viper Mini, ahora con un 50% de descuento

¿Quieres tener todo el control en tus videojuegos favoritos? Pues echa una ojeada a este ratón ultra compacto y ambidiestro de Razer. Cuenta con una resolución excelente para conseguir movimientos muy precisos, ¡y su relación calidad-precio es sensacional!

Se trata del Razer Viper Mini, un ratón negro de 6 teclas con cable y 8.500 ppp disponible ahora mismo en Amazon por sólo 25,22 € (con portes gratis para clientes Prime), lo que supone un 50% de descuento.

El Razer Viper Mini es un ratón de color negro con 6 botones programables que duran hasta 50 millones de clicks y una resolución de 8.500 ppp con el que podrás disfrutar de una experiencia de juego excelente en juegos competitivos.

Destacar que su cable Speedflex tiene una flexibilidad óptima y está diseñado para producir una resistencia mínima y realizar movimientos más rápidos y suaves. Aparte, gracias a los 16,8 millones de colores de su tecnología Chroma RGB podrás personalizar su iluminación inferior.

Razer Viper Mini | Oferta Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares