Razer anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares Kaira X, los cuales tienen una variante para PC y Xbox y una para PlayStation.
Las diferencias son el color, negro y verde fosforito para PC y Xbox y el blanco, negro y azul para PlayStation, aunque el de Xbox se puede escoger en colores adicionales: blanco, azul, rojo y verde.
Estos auriculares emplean unos drivers / altavoces Razer TriForce de 50 mm que trabajan en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 96 dBSPL/mw. Estos se esconden bajo unas orejeras con diseño circumaural que emplean memory foam FlowKnit para una máxima comodidad de juego durante largas sesiones de juego.
Cuentan con un micrófono Razer HyperClear Cardioid, y como punto negativo, tener que conectarse mediante el cable jack de 3,5 mm, aunque se hace para abaratarlo ya que tiene un precio de venta de 69,99 euros.
Los Razer Kaira Pro son la versión inalámbrica con conexión Xbox Wireless + Bluetooth 5.0 con un precio de 159,99 euros. Por lo demás, son idénticos a los Razer Kaira X en cuanto a especificaciones.
Por otro lado, el gamepad Razer Wolverine V2, donde la principal característica diferenciadora respecto a la competencia es emplear unos botones meca-táctiles de acción rápida y mantiene el D-Pad multidireccional que integró Xbox en sus nuevos mandos, ahora está disponible en color blanco. Su precio es de 119,99 euros.
Para terminar, por 59,99 euros la compañía ofrece unos cargadores universales para los mandos de Xbox ‘Razer Universal Quick Charging Stand for Xbox‘ en diversos colores a un precio que es ya prohibitivo para un dispositivo de este tipo.