sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Razer Basilisk X HyperSpeed, ahora a un excelente precio en Amazon

Si estás buscando un ratón gaming inalámbrico económico, y con un diseño sobrio y elegante, el Razer Basilisk X HyperSpeed es una excelente opción, y está casi a mitad de precio en Amazon España. Su precio actual de 42,22 euros, lo que supone un descuento del 44 % respecto a su precio oficial de lanzamiento.

Razer Basilisk X HyperSpeed, un excelente ratón

El Razer Basilisk X HyperSpeed es un ratón gaming inalámbrico con una estética bastante clásica y sin iluminación RGB, por lo que es ideal también para otro tipo de aplicaciones.

Su diseño ergonómico te asegura un agarre muy cómodo. Su sensor óptico Razer 5G, por su parte, es capaz de ofrecerte hasta 16.000 PPP. La tecnología Razer HyperSpeed te garantiza una latencia muy baja. Además, el ratón cuenta con 6 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te proporciona acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad.

Los switches mecánicos están diseñados para permitir pulsaciones precisas y rápidas, y te ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, lo que es adecuado para maratones de juego. Y, según sea el modo que utilices, su batería asegura una autonomía de hasta 285 y 450 horas respectivamente.

Razer Basilisk X HyperSpeed | Oferta en Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares